Publicidad Cerrar X
«
»
Quentin Tarantino reveló detalles de su próximo proyecto: “Estoy trabajando en un personaje de la Segunda Guerra Mundial”

Quentin Tarantino reveló detalles de su próximo proyecto: “Estoy trabajando en un personaje de la Segunda Guerra Mundial”

Previo

¡ADIÓS NETFLIX! Este es el nuevo destino de las películas y series de Disney en Latinoamérica

Siguiente

La casa donde murió Kurt Cobain esta en venta

Entretenimiento 1 Oct

Quentin Tarantino reveló que está en pleno trabajo de escribir una novela sobre la Segunda Guerra Mundial, que se trata de un veterano que se vuelve cinéfilo.

El director y guionista, que recientemente estrenó su noveno film Once Upon A Time In Hollywood, habló de su proyecto de libro en una charla con Martin Scorsese gracias a la revista DGA Quarterly.

“Ahora estoy trabajando en un libro. Y tengo a este personaje que ha estado en la Segunda Guerra Mundial y que vio mucha sangre ahí”, dijo el cineasta.

“Y ahora está de vuelta en casa, es en la década de los 50 y ahora las películas no le dicen nada, le parecen infantiles después de todo lo que él vivió. Para él, las películas de Hollywood son películas. Y entonces, de repente, empieza a escuchar sobre estas películas extranjeras de Kurosawa y Fellini…”, continuó.

Más adelante explicó: “Y entonces el dice, bueno, quizás tienen algo más que esta falsesad de Hollywood. Y se encuentra sumergido en esto y algunas de las películas le gustan y otras no y algunas no las entiende, pero él sabe que está viendo algo”.

Si bien los detalles del proyecto literario de Quentin no trascendieron más allá de esta charla entre cineastas, se presume que no seguirá con sus intenciones de hacer una película de Star Trek, como ha declarado en algunas ocasiones.

 

No es la primera vez que Tarantino se mete con la Segunda Guerra Mundial…

 

¿Será únicamente una novela?

 

Ver nota completa

Metro951
quentin tarantino
×
×