Publicidad Cerrar X
«
»
Robert Downey Jr. se siente halagado por las críticas de Martin Scorsese

Robert Downey Jr. se siente halagado por las críticas de Martin Scorsese

Previo

EL CAMINO: así fue el emocionante reencuentro del elenco de Breaking Bad

Siguiente

EL FIN DE UNA ERA: Este es el escalofriante tráiler de la última temporada de Vikingos

Entretenimiento 8 Oct

Martin Scorsese hace unos días dio su opinión sobre las películas de Marvel y generó todo tipo de respuestas, principalmente, de indignación. El director de cine comentó que las películas de los icónicos superhéroes “no son cine” y que a lo que más se parecen es a “parques de diversiones”.

Algunas personalidades, como el director James Gunn y Samuel L. Jackson, le respondieron al cineasta algo molestos. Ahora llegó el turno de Robert Downey Jr., quien formó parte de las películas durante 11 años dándole vida a Iron Man.

En una entrevista para el programa de radio The Howard Stern Show, el actor parece ser muy comprensivo. El periodista le preguntó si se sintió insultado, a lo que respondió que no, que simplemente le parece que no tiene sentido.

También le preguntaron qué piensa de la teoría de que Scorsese está celoso del éxito de Marvel y dijo que “claro que no, es Martin Scorsese”. Y continuó: Es su propia visión... mucho se ha dicho de este tipo de películas de género, y me hizo feliz ser parte del ‘problema’ que presentan, si es que existe alguno… En su propia visión probablemente cree que estas películas restan la forma artística del cine. Pero cuando llegas como una bestia enorme y eliminas a toda tu competencia de una forma tan clara, es algo fenomenal”.

 

Metro951
Martin Scorsese marvel Robert Downey Jr
×
×