Publicidad Cerrar X
«
»
Scarlett Johansson “empuja” para una nueva película de Marvel de todas mujeres

Scarlett Johansson “empuja” para una nueva película de Marvel de todas mujeres

Previo

Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram y la inauguró de la mejor manera

Siguiente

Martin Scorsese volvió a fulminar a las películas de Marvel

Entretenimiento 15 Oct

Scarlett Johansson se unió al pedido de que Marvel realice una película con todas estrellas femeninas. 

La actriz de Black Widow en el universo cinematográfico de Marvel, que volverá a su rol para la nueva película de 2020, está uniéndose a Brie Larson (que hace de Capitana América) en esta idea de una nueva película feminista.

Larson le dijo a Variety la semana pasada que ella y un grupo de actrices recientemente hablaron con Kevin Feige acerca de realizar un nuevo film en el que las mujeres sean protagonistas. Johansson ahora confirmó lo que dijo su compañera, afirmando que realmente hubo charla con el presidente de Marvel Studios.

“No sé cuál es mi futuro en este mundo. Obviamente, es un poco más opaco para mi personaje”, dijo Scarlett en una nueva entrevista. Spoiler altert: Black Widow muere en Avengers Endgame.

Black Widow

 

“Pero ese grupo de mujeres es muy increíblemente poderoso y cuando se juntan, son explosivas e infrenables”, continuó. “Sí, estoy en esto con ellas, empujo para ese lado. Creo que la audiencia quiere que suceda y definitivamente soy parte de la audiencia”.

Feige expresó su interés por producir una nueva película de mujeres, pero aún no ha habido detalles ni confirmación al respecto.

Metro951
Brie Larson marvel scarlett johansson
×
×