Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se viene la colaboración entre Billie Eilish y Rosalía!

¡Se viene la colaboración entre Billie Eilish y Rosalía!

Previo

Salió Cactus, el primer adelanto de un nuevo disco en vivo de Gustavo Cerati

Siguiente

Thom Yorke presentó su nueva música en un show de televisión: ¡Dale play!

Música 18 Oct

Billie Eilish y Rosalía son dos de las grandes jóvenes promesas del mundo de la música. Y las cantantes unieron sus súper-talentos para hacer una colaboración.

Está noticia salió a la luz hace tiempo, las artistas nunca lo escondieron. De hecho, aprovecharon su trabajo en conjunto para tirarse flores mutuamente, expresando cuánto admiran el talento de la otra.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

can’t wait to finish our song 🖤 compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira sooo much, love you B

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Ahora la española, en una entrevista para Billboard, reveló detalles de cómo surgió la colaboración con la autora de Bad Guy

“Cuando saqué Malamente Billie fue una de las primeras grandes artistas que compartieron el video. Ha estado desde el comienzo. Después, cuando estaba trabajando con Frank Dukes [productor musical] en Los Ángeles, ella y yo compartimos una sesión juntas, completamente independiente de sus otros proyectos. Escribimos con ella en el piano. Dimos con una gran idea para una canción y nos lo pasamos muy bien“.

Aparentemente, estas poderosas mujeres se unieron por amor al arte para crear algo poderoso. ¡No podemos esperar para conocer este tema!

Metro951
Billie Eilish colaboración Rosalía
×
×