SENSACIONAL ÉXITO: EPISODIO 22.10.19

Aire 23 Oct

SEXITO 22.10.19

– El fin de semana pasado, el Luna Park acogió La Batalla de los Gallos, un evento de Hip Hop Freestyle, en el que hay duelos en base a la improvisación. La nota la dio el duelo de cuartos de final, en el que el último campeón, Dozer, reconocido como un opositor a la legalización del aborto, se enfrentó a una joven que le ganó con un discurso feminista. Roma es el nombre de la competidora de 17 años, que alcanzó la semifinal tras el duelo con Dozer, tal vez el momento más comentado del certamen. Hablamos con Roma que terminó cuarta y fue una de las únicas dos mujeres que concursó.

– En relación a la situación crítica que se está viviendo en Chile, analizamos qué dicen los medios convencionales de comunicación y qué dicen las redes sociales al respecto con Martín Calderon, periodista y analista de tecnología chileno. Editor en @Fayerwayer. 

 

Podés escucharlo haciendo click en el siguiente enlace: SEXITO – EPISODIO 22.10.19

Metro951
Aborto banchero batalla de los gallos Chile fayerwayer freestyle martín calderón Medios de comunicación metro 951 mujer semifinalista pañuelo verde rapera redes sociales roma sargenti Sensacional Éxito Sexito steven universe Tecnología toque de queda violencia