Publicidad Cerrar X
«
»
¡Todo lo que tenés que saber sobre ‘Everyday Life’ el nuevo álbum doble de Coldplay!

¡Todo lo que tenés que saber sobre ‘Everyday Life’ el nuevo álbum doble de Coldplay!

Previo

¡Louis Tomlinson llega a Argentina en 2020!

Siguiente

Mary Austin, el amor de la vida de Freddie Mercury, enterró sus restos en secreto

Música 24 Oct

Luego de crear una gran expectativa con distintas pistas que se hicieron presentes en distintos puntos de todo el mundo y de varios rumores que aparecieron en redes sociales, finalmente esta tarde Coldplay presentará su nuevo álbum 'Everyday Life' que estará dividido en dos partes 'Sunrise' y 'Sunset'.

Luego de crear una gran expectativa con distintas pistas que se hicieron presentes en distintos puntos de todo el mundo y de varios rumores que aparecieron en redes sociales, finalmente esta tarde Coldplay presentará su nuevo álbum ‘Everyday Life’ que estará dividido en dos partes ‘Sunrise’ y ‘Sunset’.

Tras haber revelado ‘a la antigua’ los títulos de las canciones de cada parte, en diarios de distintos países -en la Argentina en Clarín y La Nación-, el grupo británico confirmó que esta tarde le pondrán fin al misterio y presentarán ‘Everyday Life’ en una entrevista con BBC Radio 1, donde también lanzarán los dos primeros cortes del disco.

 

 

Sobre este nuevo material que dejará atrás la era A Head Full of Dreams, Chris Martin comentó: “Es nuestra reacción a la percepción negativa que hay en todos lados. Hay muchos problemas, pero también hay mucha positividad y grandes cosas están pasando. De alguna forma, estamos tratando de darle sentido a las cosas, decir lo que sentimos y lo que vemos”.

 

 

El anuncio de ‘Everyday Life’ será a las 15.30 hs de nuestro país y la entrevista con los miembros de la agrupación se podrá seguir a través del sitio oficial de BBC Radio 1.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪⏰ Tonight, 7.30pm BST‬ ‪#EverydayLife ‬#Coldplay ‪🌙☀️‬

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

‘Everyday Life’ será publicado el próximo 22 de noviembre.

Metro951
coldplay Everyday Life Sunrise sunset
×
×