Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Todo lo que tenés que saber sobre ‘Swipe Night’: La serie interactiva y apocalíptica de Tinder

Todo lo que tenés que saber sobre ‘Swipe Night’: La serie interactiva y apocalíptica de Tinder

Entretenimiento 1 Oct

Tinder se suma al universo de las series y estrenará 'Swipe Night', su primera ficción interactiva en la que los usuarios deberán decidir el rumbo de la historia al igual que como lo hacen en la aplicación:  deslizando la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda.

Tinder se suma al universo de las series y estrenará ‘Swipe Night’, su primera ficción interactiva en la que los usuarios deberán decidir el rumbo de la historia al igual que como lo hacen en la aplicación:  deslizando la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda.

De manera similar a Black Mirror: Bandersnatch, la primera serie interactiva de Netflix, Tinder sumergirá a sus usuarios a una historia apocalíptica llamada ‘Swipe Night’ que comenzará preguntando ‘¿Con quién pasarías la última noche de tu vida?’. Lo genial es que se accederá directamente desde la app y allí se deberá elegir el rumbo de la trama entre varias opciones disponibles.

Otra de las novedades es que el algoritmo de Tinder tendrá en cuenta qué usuarios la vieron y sus preferencias, a la hora de seleccionar posibles matches para proponer potenciales encuentros.

‘Swipe Night’ tendrá 6 episodios de 5 minutos cada uno y el primero de ellos se estrenará el próximo domingo 6 de octubre. 

Metro951
aplicación Black Mirror Bandersnatch Interactiva series Swipe Night tinder
×
×