Publicidad Cerrar X
«
»
Una nena de 10 años se negó a hacer un “ofensivo” ejercicio de tarea: su explicación es adorable

Una nena de 10 años se negó a hacer un “ofensivo” ejercicio de tarea: su explicación es adorable

Previo

Sasha Dog: ¿Cómo usar el filtro del perro que se volvió viral en las redes sociales?

Siguiente

Furor por Gradient: la app que te dice a qué famoso te parecés

Viral 23 Oct

Sucedió en Utah, Estados Unidos, donde una alumna de tercer grado se llevó tarea de matemáticas a su casa y se negó a resolver uno de los ejecicios. Su mamá compartió la situación en las redes luego de afirmar haberse sorprendido con la reacción de su hija, Rhythm.

Rhythm se sentó a resolver los problemas que le dio su maestra, pero uno de ellos lo notó fuera de lugar. Se trataba de un ejercicio que planteaba la comparación entre el peso de tres mujeres, y pidiendo que se detalle cuánto más pesada es Isabel con respecto a Sue.

“La tabla a la derecha muestra el peso de tres chicas de cuatro grado. ¿Cuánto más pesada es Isabel que la más liviana?”

Resaltando la pregunta con un lápiz, Rythm escribió “¿¿Qué??” y respondió: “Esto es ofensivo! Perdón no escribiré esto no está bien”.

 

La alumna estaba inicialmente preocupada por cómo reaccionaría su maestra, por eso luego le escribió una carta explicando sus razones. La carta llegó a la revista Today.

“No quiero ser maleducada pero no me parece que ese problema de matemática está bien porque está juzgando el peso de las personas. Además la razón por la cual no respondí es porque no lo considero amable. Con amor, Rhythm.”

La Señorita Shaw le corrigió los errores de puntuación y le respondió  “yo también te quiero, que tengas un buen día”

Metro951
Colegio viral
×
×