Publicidad Cerrar X
«
»
Wos publicó su álbum debut: “Caravana”

Wos publicó su álbum debut: “Caravana”

Previo

Estos son los 100 mejores discos de los 90s, según Rolling Stone

Siguiente

¡VUELVE SODA STEREO! Chris Martin es uno de los cantantes confirmados para la gira

Música 4 Oct

En el día de la fecha, Wos sorpendió a sus fanáticos con el lanzamiento de "Caravana", su primer trabajo discográfico que nos sumerge en distintos géneros musicales, tales como el rap, el hip hop y hasta el rock.

En el día de la fecha, Wos sorpendió a sus fanáticos con el lanzamiento de “Caravana”, su primer trabajo discográfico que nos sumerge en distintos géneros musicales, tales como el rap, el hip hop y hasta el rock.

El rapero y freestyler argentino, Valentín Oliva, mejor conocido como Wos, quien fue también campeón en el torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, anunció a las 00:00 de hoy que su álbum debut ya estaba disponible para ser escuchado. “Caravana” esta formado por siete canciones con la producción musical de Facu Yalve (Evlay beats), producción general de Peter Ehrlich y producción ejecutiva de Agencia Picante.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valentín Oliva (@wos.ds3) el

 

A su vez, este lanzamiento vino acompañado del videoclip de Luz Delito, un tema rockero que incluye el jeite de “Luzbelito y las sirenas” de Los Redondos.

Mirá:

Metro951
Música Trap Valentín Oliva WOS
×
×