Publicidad Cerrar X
«
»
Actuó de asesina y al terminar el rodaje de la película la detuvieron por asesinato en la vida real

Actuó de asesina y al terminar el rodaje de la película la detuvieron por asesinato en la vida real

Previo

CONFIRMADO: ¡Coraje, el Perro Cobarde tendrá una precuela!

Siguiente

POR FIN: Kevin Feige le responde a Martin Scorsese por sus dichos sobre Marvel

Entretenimiento 11 Nov

Aisling Tucker Moore-Reed, actriz que acaba de terminar de filmar una nueva película de terror en la que interpreta a una asesina, fue arrestada por asesinato en la vida real.

Tucker había sido previamente acusada por un caso que en ese momento se declaró como “homicidio involuntario”: le disparó a su tío en 2016. Luego de eso, se cambió el nombre y audicionó para la película From The Dark.

Los productores afirman que no sabían nada de su pasado cuando la seleccionaron para actuar en el film, que comenzó a rodarse en 2018.

En From The Dark, Moore, Reed interpreta a una chica que es acusada de disparar a alguien, en una increíble similitud con lo que pasó en verdad.

Ahora, un día después de que terminara el rodaje, la policía retuvo imágenes de un teléfono en el que al parecer se ve lo que pasó. La actriz se declaró inocente y el juicio comenzará en unas semanas.
Esta parte de las acusaciones… eso es realmente parte de la pesadilla… es que digan que elegimos a esta persona para lograr una ventaja a partir de la situación. Y puedo decir que ninguno de nosotros quería esto”, dijo el cineasta Matthew Spickard.
 
Un representante de la compañía que está llevando a cabo la nueva película le dijo a The Washington Post: “Dado a que la película es de bajo presupuesto, y que es nuestra primera producción, no investigamos el pasado de todos. Si alguna vez hacemos una película en el futuro, cualquiera de nosotros… sabemos que eso no podrá salvar. Aprendimos la lección, no importa cuánta poca plata tengamos, esto salvaría el dolor de cabeza”.

 

 

Metro951
Actriz asesinato cine Crimen terror
×
×