Publicidad Cerrar X
«
»
Al Pacino declaró que actúa en películas malas para hacerlas mejores

Al Pacino declaró que actúa en películas malas para hacerlas mejores

Previo

SPOTIFY AWARDS: la plataforma presenta su propia entrega de premios

Siguiente

SE VIENE LA 5ta: mirá el adelanto de la nueva temporada de Better Call Saul

Entretenimiento 21 Nov

Sin dudas Alfredo James Pacino, mejor conocido como Al Pacino, es uno de los mejores actores de la historia del cine y su talento es innegable. Y aparentemente él también lo sabe bien. En una entrevista para GQ, el actor confesó que le gusta actuar en películas malas para ver si con su presencia puede hacerlas buenas.

“Puedo estar cayendo en un mal hábito ahora. Creo que estoy empezando a ser un poco perverso. Estoy empezando a querer hacer películas que no son realmente muy buenas e intentar mejorarlas. Y ese se ha convertido en mi desafío”, declaró Pacino.

“No creo ir pensando que no va a ser muy buena, pero es como dijo Bob (Robert De Niro): a veces te ofrecen dinero para hacer algo que no es adecuado“, continuó. “Y pasas mucho tiempo y estás haciendo todas estas cosas, y dices: “Quizás puedo hacer que esto sea una película mediocre”, y eso te emociona”.

Según las primeras críticas, la última película que se sumó a la filmografía de Al Pacino no está ni cerca de ser calificada como mala. Mirá el tráiler de The Irishman, el nuevo film de Scorsese que se estrena esta semana en Netflix y en algunos cines del país:

Metro951
Al Pacino Malas Peliculas
×
×