Publicidad Bajar al sitio
«
»
“Anthony busca ser el alfa”: Flea reveló los roces detrás del escenario con su compañero de banda

“Anthony busca ser el alfa”: Flea reveló los roces detrás del escenario con su compañero de banda

Previo

Tarantino reveló cuál es su película favorita de 2019

Siguiente

ESTRENO: ¡The Racounteurs lanzó un nuevo video!

Música 5 Nov

Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, habló de su conflictiva relación con Anthony Kiedis en su nueva autobiografía llamada Acid For The Children, la cual salió hoy a la venta.

En una nueva entrevista con The Guardian, el músico hablade que le costó su relación con Kiedis a pesar de que tenían muchas cosas en común.

“Entre mis amigos, yo era el tipo que siempre intentaba hacer reaccionar a la gente, asustarla. Luego conocí a Anthony y pegamos muy bien. Hicimos todo tipo de locuras juntos”.

×

En el libro, sin embargo, describe al cantante como “muy controlador”. Cuando le preguntaron sobre esto en la nota, Flea insinuó que había más “problemas” entre ambos pero que no iba a revelar demasiado.

Sin embargo, lo describió bajo estas caracteríricas: “No acepta que yo sea diferente y que las cosas que me entusiasman quizás no le entusiasmen a él”, explicó, “él busca ser el alfa”.

A su vez, habló del abuso de drogas y de cómo afectó al cantante: “Es doloroso, asusta y es triste…porque lo que dice la razón de alguien que es un adicto a las drogas es falso, hueco y equivocado.”

Natalia Grego
Anthony Kiedis Flea Red Hot Chili Peppers