Publicidad Cerrar X
«
»
“Anthony busca ser el alfa”: Flea reveló los roces detrás del escenario con su compañero de banda

“Anthony busca ser el alfa”: Flea reveló los roces detrás del escenario con su compañero de banda

Previo

Tarantino reveló cuál es su película favorita de 2019

Siguiente

ESTRENO: ¡The Racounteurs lanzó un nuevo video!

Música 5 Nov

Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, habló de su conflictiva relación con Anthony Kiedis en su nueva autobiografía llamada Acid For The Children, la cual salió hoy a la venta.

En una nueva entrevista con The Guardian, el músico hablade que le costó su relación con Kiedis a pesar de que tenían muchas cosas en común.

“Entre mis amigos, yo era el tipo que siempre intentaba hacer reaccionar a la gente, asustarla. Luego conocí a Anthony y pegamos muy bien. Hicimos todo tipo de locuras juntos”.

En el libro, sin embargo, describe al cantante como “muy controlador”. Cuando le preguntaron sobre esto en la nota, Flea insinuó que había más “problemas” entre ambos pero que no iba a revelar demasiado.

Sin embargo, lo describió bajo estas caracteríricas: “No acepta que yo sea diferente y que las cosas que me entusiasman quizás no le entusiasmen a él”, explicó, “él busca ser el alfa”.

A su vez, habló del abuso de drogas y de cómo afectó al cantante: “Es doloroso, asusta y es triste…porque lo que dice la razón de alguien que es un adicto a las drogas es falso, hueco y equivocado.”

Metro951
Anthony Kiedis Flea Red Hot Chili Peppers
×
×