Publicidad Cerrar X
«
»
ATENCIÓN: ¡Este lunes Lollapalooza Argentina anuncia su line up por día!

ATENCIÓN: ¡Este lunes Lollapalooza Argentina anuncia su line up por día!

Previo

¡LLEGÓ! Conocé el line up POR DÍA del Lollapalooza Argentina 2020

Siguiente

Dígalo con Zuca

Lollapalooza Argentina 2020 1 Nov

¡Ahora sí! Luego del reciente y esperadísimo Lineup de su séptima edición, Lollapalooza Argentina anunciará el lunes 4 de noviembre a las 13 horas la grilla de artistas que tocarán durante cada jornada del festival, a realizarse el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Una vez que se anuncie el lineup por día, vas a poder comprar tus entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente.

 

De esta manera conoceremos de forma definitiva quiénes compartirán día en esta nueva edición del festival, el cual traerá artistas como los legendarios Guns N’ Roses, Travis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento quien visitará por primera vez nuestro país, The Strokes, los neoyorquinos que marcaron los orígenes del indie rock, Lana Del Rey,  la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música, Martin Garrix, el exitoso músico y productor que se mantiene en el puesto N° 1 de los mejores DJs del mundo y Gwen Stefani, la icónica cantante que llega por primera vez a la Argentina. También recibiremos a artistas consagrados como Armin Van Buuren, Los Fabulosos Cadillacs, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake, Brockhampton y muchos más.

 

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la séptima edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

 

¡Información sobre entradas!

 

¡A partir del lunes 4 de noviembre a las 13hs aprovechá la Preventa por día a $3.500 + Service Charge! Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $583 + Service Charge.

 

Apurate a comprar tus tickets en Preventa 4 a $8.250 + Service Charge (abono de tres días) con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $1.375 + Service Charge.

Por el valor de un show internacional, vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas en el festival más importante de la Argentina. ¡No te lo pierdas!

 

El festival más esperado regresa a la Argentina y nadie se quiere quedar afuera.

Por séptimo año consecutivo, la gente formará parte de la experiencia Lollapalooza Argentina, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas. También habrá espacios verdes y de esparcimiento. Kidzapalooza, el espacio para los más chicos que evoluciona año a año (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada), formará parte de la próxima edición con nuevas propuestas para toda la familia. ¡Preparate para vivir tres días con cinco escenarios y más de cien bandas en el Hipódromo de San Isidro!

 

Descubrí todas las bandas y artistas que formarán parte de Lollapalooza 2020.

 

Metro951
×
×