Publicidad Bajar al sitio
«
»
Avengers Endgame: Salió a la luz otra versión del envejecido Capitán América

Avengers Endgame: Salió a la luz otra versión del envejecido Capitán América

Previo

TOP 10: las mejores películas del año según la revista Time

Siguiente

“THEY FLY NOW!”: Mirá el nuevo avance de Star Wars Episodio IX

Entretenimiento 27 Nov

A pesar de que ya pasaron varios meses de su estreno, continúan las repercusiones sobre Avengers: Endgame. Claro, todavía queda mucho que contar sobre la película más taquillera de la historia y ahora la novedad es que salió a la luz otra versión del envejecido Capitán América.

En el final del film, Steve Rogers decide quedarse en el pasado para vivir su vida junto a su gran amor Peggy Carter y ya envejecido, decide nombrar a Sam Wilson como su sucesor. Con esto se cierra la historia del personaje interpretado por Chris Evans que gracias al maquillaje y a los efectos especiales, fue mostrado con una apariencia de un anciano para indicar que ya no podía seguir luchando.

Sin embargo,  el libro de arte de Avengers: Endgame, revela que en un punto del desarrollo de la cinta se contempló darle una apariencia menos desgastada a Rogers, que básicamente mantenía su estado físico con algunos rasgos que demostraran su vejez.

×

Con esto algunos especularon que el Capitán América que todos conocemos podría retornar en un futuro al Universo Cinematográfico de Marvel, algo que por ahora, al menos por el lado de Evans, estaría completamente descartado.

 

Metro951
Avengers Endgame Capitán América Endgame