Publicidad Cerrar X
«
»
Brad Pitt podría estar teniendo un nuevo romance: ¿quién es la afortunada?

Brad Pitt podría estar teniendo un nuevo romance: ¿quién es la afortunada?

Previo

El curioso hilo de Twitter que explica qué pasó con Elvira Lápida de Los Sims

Siguiente

SOLD OUT: ¡Vuelve el Sunsetstrip de Cattaneo a Buenos Aires!

Notas 26 Nov

Brad Pitt, uno de los solteros más codiciados de Hollywood desde su separación de Angelina Jolie, podría estar involucrado en un nuevo romance con una actriz. ¿Quién es la afortunada?

Hace unos meses, Pitt fue relacionado con una gurú espiritual, con la que aparentemente no prosperó la relación. Ahora en las últimas semanas, Brad fue visto junto a Alia Shawkat, una actriz muy conocida por su trabajo en el ambiente de las comedias independientes.

Shawkat formó parte del elenco de Arrested Development durante 15 años, así que si sos seguidor de la serie, probablemente su cara te suene conocida. La actriz encarnó a Maeby Funke, la prima de George Michael Bluth (Michael Cera).

Las primeras fotos de la posible pareja salieron a la luz en octubre, en el detrás de escena de un show de stand-up. Luego, se los vio en una exposición en la galería Wilding Cran de Los Ángeles, y unos días más tarde estuvieron juntos en el estreno de Nebuchadnezzar, la ópera de Kanye West.

El círculo íntimo del actor niega rotundamente la relación y aseguran que son sólo amigos. ¡Pero las fotos no dicen lo mismo! En un principio, en las fotos se los veía rodeados de gente y ahora cada vez se los ve más solos. ¿Será realmente el inicio de un amor? 

Metro951
Alia Shawkat Brad Pitt Novia
×
×