Publicidad Cerrar X
«
»
CONFIRMADÍSIMO: ¡Vuelve Friends!

CONFIRMADÍSIMO: ¡Vuelve Friends!

Previo

¡Chris Pratt originalmente audicionó en Marvel por el papel de Capitán América!

Siguiente

Se dio a conocer la escena eliminada de Avengers: Endgame en la que Iron Man se despide de su hija

Entretenimiento 13 Nov

Después de una infinidad de rumores y suposiciones de todo tipo, estamos en condiciones de confirmar que vuelve Friends de la mano de HBO Max.

Después de una infinidad de rumores y suposiciones de todo tipo, estamos en condiciones de confirmar que vuelve Friends de la mano de HBO Max.

La noticia llega solo un mes después de que Jennifer Aniston estrenara su cuenta de Instagram con una selfie en la que aparece acompañada por las otras cinco estrellas de la serie. 

¿Cómo será esta vuelta?

Todavía no se anunció de manera oficial pero ya se dieron a conocer algunos detalles sobre el proyecto que está llevando a cabo HBO Max. No, para decepción de muchos no será en forma de película ni tampoco con una nueva temporada que reanude el final de la serie, sino que será un evento especial de no ficción, con los actores haciendo de sí mismos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

Por el momento se están ultimando los detalles por lo que resta definir cuando será el estreno del regreso de Friends y también en qué momento se llevará a cabo el rodaje, sin embargo se sabe que el plan de WarnerMedia Entertainment es que este proyecto sirva de “gancho” para la llegada de la serie completa a HBO Max, que tendrá la exclusividad de la ficción a partir de mayo de 2020.

Con esta noticia que seguramente vaya creciendo con el correr de las horas, está todo dado para que muy pronto los fanáticos de Friends tengan la oportunidad de reencontrarse -15 años más tarde- con Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Metro951
Friends series
×
×