Publicidad Cerrar X
«
»
¡Confirmado!: La serie de El Señor de los Anillos ya pone en marcha dos temporadas

¡Confirmado!: La serie de El Señor de los Anillos ya pone en marcha dos temporadas

Previo

¿La película del año?: Este es el nuevo y brutal tráiler de ‘El Irlandés’ de Martin Scorsese

Siguiente

¡La Casa de Papel tendrá quinta temporada y un spin-off sobre uno de los personajes!

Entretenimiento 19 Nov

HAY PRIMERA, HAY SEGUNDA. Antes de que la primera temporada entre apenas en producción, Amazon confirmó que hará no sólo una, sino dos temporadas de la serie de Lord Of The Rings.

Cuando la compañía de streaming adquirió los derechos de la obra maestra de J.R.R Tolkien, se comprometieron a hacer unas cinco temporadas. Sin embargo, cada una de ellas debe estar firmada bajo contrato para que la producción concreta comience. Y así es como ya se tomó la decisión de cerrar dos temporadas completas y la ansiedad de los fanáticos incrementa día a día.

Según reportó Deadline, la producción de la segunda tanda de episodios se pondrá en marcha luego de filmar los dos primeros capítulos de la primera. 

Si escriben la mayoría de los guiones para una segunda temporada, se abriría la puerta para que la producción comience lo antes posible. Es posible que incluso puedan tomar una página del libro de Peter Jackson, quien filmó las tres películas originales de LOTR consecutivamente.

Todo eso significa que los fanáticos no tendrán que esperar demasiado tiempo entre temporadas. Dicho esto, tendrán que seguir siendo pacientes por ahora, ya que ni siquiera hay fecha de rodaje de la Temporada 1.

¿De qué irá la serie? Se desarrollará mucho antes de los eventos de la saga El señor de los Anillos. La producción para televisión está a cargo de los productores y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. .A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom) dirigirá los dos primeros episodios, mientras que el equipo de redacción incluye a Gennifer Hutchison (Breaking Bad), Jason Cahill (The Sopranos) y Justin Doble (Stranger Things).

El elenco se ha unido lentamente en los últimos meses, con Joseph Mawle de Game Of Thrones confirmado como un antagonista llamado Oren. También a bordo están Markella Kavenagh como un personaje llamado Tyra, la estrella de Midsommar Will Poulter y el actor de Years and Years Maxim Baldry.

Metro951
El Señor de los Anillos
×
×