Publicidad Bajar al sitio
«
»
CONFIRMADO: ¡Vuelve Rage Against The Machine!

CONFIRMADO: ¡Vuelve Rage Against The Machine!

Previo

ESTRENO: ¡The Racounteurs lanzó un nuevo video!

Siguiente

Mirá a Anthony Kiedis y Eddie Vedder juntos tocando Jimi Hendrix y Prince

Música 5 Nov

La banda se reúne para una gira y será headliner en el festival Coachella.

¡Rage Against The Machine confirmó que se reúnen en 2020! La banda dará algunos shows en grandes eventos en Estados Unidos. Zack de la Rocha, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commferford se suben de vuelta a un escenario juntos por primera vez desde 2011. El grupo rockero-político incialmente dará tres espectáculos en ciudades cercanas a la frontera con México, incluyendo El Paso, Texas, Las Cruces, Nueva México y Phoenix, Arizona. Finalizarán con un masivo show para encabezar el line up de Coachella en Indio, California en abril.

El regreso se anunció priemro el viernes vía instagram pero a través de una cuenta no verificada atribuida a la banda, por lo cual no fue demasiado difundida la noticia. Fuentes de la industria ahora confirmaron que es 100% real y que incluso piensan agregar más fechas de gira.

×

Durante todo ese lapso de tiempo Tom Morello, también miembro de Audioslave, se presentó en algunas ocasiones junto a Chris Cornell antes de la trágica muerte del también líder de Soundgarden en 2017.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

… El Paso, TX March 26, 2020 Las Cruces, NM March 28, 2020 Phoenix, AZ March 30, 2020 Indio, CA April 10, 2020 Indio, CA April 17, 2020 📷 Susana Hidalgo

A post shared by Rage Against The Machine (@rageagainstthemachine) on

Natalia Grego
Rage Against The Machine