Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El CEO de Instagram explicó por qué eliminarán los likes

El CEO de Instagram explicó por qué eliminarán los likes

Tecnología 12 Nov

¿Se acuerdan? A mediados de julio de este año, Instagram manifestó públicamente que con el fin de “beneficiar la experiencia de todos", decidió ocultar el número de 'me gusta' que hasta al día de hoy -al menos en nuestro país- aparece debajo de las publicaciones.

¿Se acuerdan? A mediados de julio de este año, Instagram manifestó públicamente que con el fin de “beneficiar la experiencia de todos”, decidió ocultar el número de ‘me gusta’ que hasta al día de hoy -al menos en nuestro país- aparece debajo de las publicaciones.

Esta novedad había comenzado en Canadá, extendiéndose luego a países como Australia, Nueva Zelanda, Japón, Irlanda, Italia y Brasil. Finalmente esta semana decidieron realizar la prueba también en los Estados Unidos y desde la compañía parecen estar bastante decididos que en un futuro no tan lejano será incorporada en el resto del mundo, siendo así, el fin de los likes en Instagram.

Durante una entrevista, el CEO de la red social, Adam Mosseri explicó por qué están tomando esta decisión.

La idea es tratar de disminuir la presión en Instagram, hacer que sea menos como una competencia. Darle espacio a la gente para conectarse con la gente que ama, la gente que los inspira” dijo Mosseri.

 

Metro951
Instagram likes me gusta redes sociales
×
×