Publicidad Bajar al sitio
«
»
El épico episodio de Los Simpsons que fue eliminado por Disney+

El épico episodio de Los Simpsons que fue eliminado por Disney+

Previo

La rivalidad entre Marvel y DC tendrá su propio documental

Siguiente

Shawn Mendes y Camila Cabello: ¡Más juntos que nunca!

Entretenimiento 14 Nov

En medio de una gran expectativa, la plataforma Disney+ fue estrenada en Estados Unidos, Canadá y Holanda, y una de las grandes novedades comentadas en las redes sociales fue que como bien se había anunciado en su momento, están disponibles todas las temporadas de Los Simpsons, aunque sin uno de sus grandísimos episodios.

Imagen relacionada

Disney decidió no incluir en su servicio de streaming el primer episodio de la tercera temporada, titulado “Papá Está Loco”, que cuenta con la voz de Michael Jackson. El capítulo fue estrenado por allá, en el ’91 pero en los últimos meses se convirtió en un objeto de críticas debido a las múltiples denuncias de abuso sexual que hay contra el cantante fallecido en el 2009.

×

Los usuarios que ingresen a la interfaz de Los Simpsons en Disney+ podrán ver que en su lugar, la tercera entrega comienza con el segundo episodio titulado El patriotismo de Lisa.

“Papá Está Loco” muestra a Homero internado por error en una institución mental, donde conoce a un hombre llamado Leon Kompowsky, quien dice ser Michael Jackson. Finalmente luego de salir del hospital, dice ser un impostor y no ser realmente el cantante, pero admite que comenzó a hablar con la voz del músico para hacer felices a otras personas.

Ezequiel Luciani
Disney Los Simpsons series