Publicidad Cerrar X
«
»
El increíble detrás de cámaras de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’

El increíble detrás de cámaras de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’

Previo

¡Se viene Ant-Man 3!: Todo lo que tenés que saber

Siguiente

La razón por la cual Michael Madsen casi rechaza su papel en Reservoir Dogs

Entretenimiento 4 Nov

La gran mayoría de los que ya vieron 'El Camino: Una película de Breaking Bad', coincidieron en que si bien la película no era "necesaria", sirvió para recordar toda la magia de las cinco temporadas de la ficción creada por Vince Gilligan: la fotografía, los locaciones, el factor sorpresa y por supuesto, para darle un cierre definitivo al personaje de Jesse Pinkman.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

La gran mayoría de los que ya vieron ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’, coincidieron en que si bien la película no era “necesaria”, sirvió para recordar toda la magia de las cinco temporadas de la ficción creada por Vince Gilligan: la fotografía, los locaciones, el factor sorpresa y por supuesto, para darle un cierre definitivo al personaje de Jesse Pinkman.

Ahora a casi un mes de su estreno, Netflix presentó un increíble detrás de cámaras que nos muestra cómo se hizo este extenso epílogo tardío de las aventuras de Jesse, luego de escapar de la ley.

“Aaron Paul, Vince Gilligan, Jesse Plemons se reúnen con el resto del elenco y el equipo para mostrarte todo el detrás de escena mientras aceleran hacia el próximo capítulo de Breaking Bad.” escribió Netflix junto al video que tiene una duración de 13 minutos.

Metro951
breaking bad El Camino
×
×