Publicidad Cerrar X
«
»
El Ojo de Iberoamérica: ¡Metro 95.1, entre las 10 mejores producciones digitales de 2019!

El Ojo de Iberoamérica: ¡Metro 95.1, entre las 10 mejores producciones digitales de 2019!

Previo

SE VIENE LA 5ta: mirá el adelanto de la nueva temporada de Better Call Saul

Siguiente

Martín Fierro de Radio 2019: ¡Felicitamos a nuestros ganadores!

Notas 15 Nov

La edición 2019 de los prestigiosos premios a la publicidad de todo Iberoamérica culminó el viernes pasado en La Rural, donde se entregaron galardones en reconocimiento de la creatividad, el trabajo de producción y el diseño. ¡En metro951.com fuimos finalistas, reconocidos como uno de los 10 mejores en la categoría producción digital!

Participantes de Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, España, Portugal y otros países formaron parte de la competencia de tres días, en la que se otorgan premios en distintas categorías ya sea dentro del universo publicitario gráfico, televisivo, online y otros.

No nos llevamos premio, pero desde Metro 95.1 estamos orgullosos de haber quedado entre los 10 mejores en el XXII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica. A su vez, felicitamos a todos los involucrados que hicieron posible esta nueva web Metro 95.1 que fue lanzada el martes pasado con las nuevas plataformas Podcast, Metro On Demand y más.

Para el cierre de un festival único, la fiesta post-premiación contó con musicalización de la radio a cargo de la DJ Naty Grego. ¡Un placer haber estado presentes y darle cierre a una gran edición!

Fotos de Dami Darrás.

Metro951
el ojo de iberoamerica Publicidad
×
×