Publicidad Cerrar X
«
»
El regreso de The Killers: ¡la banda se va de gira con nuevo disco!

El regreso de The Killers: ¡la banda se va de gira con nuevo disco!

Previo

Nuestros 5: ¡Escuchá la música recomendada de esta semana!

Siguiente

El memorable encuentro entre Calamaro y Ricky Martin: “Hace siglos que quiero darte un abrazo”

Música 15 Nov

¡The Killers vuelve con un nuevo disco! Se trata de Imploding the Mirage y saldrá en la próxima primavera del hemisferio norte. 

El sexto álbum de la banda llega como sucesor del exitoso Wonderful Wonderful de 2017. “estuvimos haciéndolo en Utah”, le contó Brandon Flowers a una revista recientemente. “Ahí es donde me enamoré de la música por primera vez, entonces es interesante estar ahí nuevamente y escuchar algo de música con la geografía que pega con la sensación. Algo de eso está empezando a resurgir y un montón tiene que ver con la música de sintetizadores. Siempre fue parte de nuestro ADN pero definitivamente está volviendo”.

Hace unos meses The Killers dio a conocer un single político llamado Land of the Free, que critica el racismo de Donald Trump, el tema de las armas, la frontera y otras políticas del presidente norteamericano. ¿Será parte del disco? Por el momento sabemos que la banda ya anunció gira y que para antes de mayo del año que viene estará llegando Imploding the Mirage,

 

 

Metro951
the killers
×
×