Publicidad Cerrar X
«
»
En Titanic, ¿Jack entraba en la tabla?: Céline Dion se suma al debate

En Titanic, ¿Jack entraba en la tabla?: Céline Dion se suma al debate

Previo

¡Estos son todos los estrenos que llegan a Netlflix en diciembre!

Siguiente

“Para no decepcionar a sus fans”: la presión que sufrió Emilia Clarke para hacer desnudos en GOT

Entretenimiento 20 Nov

A más de 20 años del estreno de Titanic, Céline Dion se animó a dar su respuesta al debate que que perdurará para siempre en la historia del cine: ¿podría haber sobrevivido Jack Dawson tras el accidente del barco? 

Seguramente recuerdes la icónica escena del film en la que Rose, interpretada por Kate Winslet, se encuentra flotando sobre un pedazo de puerta en el medio del océano y a su lado está Jack (Leonardo Di Caprio) dejándose morir congelado.

Creo que la mayoría de los mortales coincidimos en que Jack tenía lugar sobre la madera flotante y se podría haber salvado. Muchos siguen dando su opinión al respecto y ahora llegó el turno de Céline Dion, la cantante encargada de interpretar el hitazo de la película: My Heart Will Go On.

En su paso por el programa de Jimmy Fallon, este le preguntó que opinaba sobre la conocida escena. “No me metas en un lío… ¿qué pasa si quieren hacer Titanic 2?”, expresó Dion al principio.

Tras una pequeña insistencia, la cantante exclamó: “Fíjense bien en la foto. Rose está casi congelada y no está del todo consciente. Además, él tampoco necesita una invitación. ¡Vamos! Ponte cómodo, hazte un hueco, sube tú mismo”. 

“Quizás nadie haya pensado que este tipo estaba en medio del océano y que quizás su cuerpo estaba tan congelado que ya no le quedaban fuerzas”, agregó tratando de darle una explicación a la muerte del amado Jack Dawson.

¿Vos qué pensas? 

Metro951
celine dion debate Titanic
×
×