Publicidad Cerrar X
«
»
Escuchá lo nuevo de HAIM con un mensaje para los que luchan con enfermedades crónicas

Escuchá lo nuevo de HAIM con un mensaje para los que luchan con enfermedades crónicas

Previo

¡Llegó Fuerza Natural Tour! Mirá a Gustavo Cerati tocando Puente en México

Siguiente

¡Vuelve Mötley Crüe!

Música 19 Nov

Luego del reciente Now I’m In it, single en el que Haim refleja el “caos” de la depresión, las tres hermanas lanzaron hoy otra canción que trata temas personales. ¡Escuchá Hallelujah!

No se trata de un cover de Leonard Cohen, sino una canción que inspiró Este Haim, la mayor de las hermanas, a raíz de su lucha con la diabetes. 

Según la bajista, el verso fue escrito unos días después de recibir “noticias muy terribles” de su médico. “Para mi es una canción acerca de confiar en la gente a tu alrededor y reflejar cuan diferente la vida puede ser si no tuvieras a esas personas cerca tuyo”, escribió. Este especialmente habla del apoyo de sus dos hermanas Danielle y Alana.

“Llegué del médico muy angustiada y frustrada y las únicas dos personas con las que me siento cómoda para hablar son Danielle y Alana. A veces parece que son las únicas dos personas que realmente me entienden y me apoyan cuando me siento mal. Han estado conmigo todos los días e intentando animarme desde que me diagnosticaron a los 14 años. Y no sé qué haría sin ellas”.

Hallelujah llega con un videoclip que al igual que su último single, está dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson. Dale play acá:

 

 

Metro951
Diabetes Haim
×
×