Publicidad Cerrar X
«
»
¡Estos son los destinos más elegidos para pasar año nuevo!

¡Estos son los destinos más elegidos para pasar año nuevo!

Previo

Black Friday: ¡Ofertas de vuelos a cada hora con KAYAK!

Siguiente

El curioso hilo de Twitter que explica qué pasó con Elvira Lápida de Los Sims

Notas 28 Nov

Entre los destinos nacionales Ushuaia, Bariloche e Iguazú lideran las búsquedas. Mientras que quienes viajan al exterior prefieren Florianópolis, Cancún y New York, entre otros

 

 

Ya está online la Guía Travel Hacker de KAYAK: vacaciones 2019 – 2020, que permite a los argentinos planear sus próximas vacaciones de forma inteligente, conociendo hacia dónde viajar y cuándo reservar. Brinda información desde los destinos más populares para recibir el 2020 hasta las mejores fechas para reservar el próximo vuelo, es la mejor guía de viajes para disfrutar al máximo de esta temporada.

 

2019 está tocando sus compases finales y lentamente nos acercamos al inicio de la tercera década del siglo XXI. Esto también significa que estamos próximos a un nuevo periodo de vacaciones y no hay nada mejor que planearlas con anticipación sabiendo a dónde, cuándo y cuánto presupuesto destinamos para viajar.

 

Por este motivo, el buscador de viajes y hotelería KAYAK lanzó una nueva edición de su Guía Travel Hacker , en esta ocasión para el inicio de una nueva temporada turística de cara al 2020. En la misma se pueden encontrar los destinos de moda entre los argentinos para celebrar año nuevo, así como también los más económicos y una selección de las playas recomendadas para viajar en las vacaciones de diciembre y enero.

 

La mayor herramienta para la planeación y gestión en línea para turistas de todo el mundo analizó más 2 mil millones de búsquedas de viajes para contarle a los argentinos cuáles son los mejores lugares para celebrar el año que se va:

 

  • Ushuaia: Aumento de las búsquedas 183% | Manjares locales y temperaturas más que agradables para aquellos que se quieran escapar del calor. Y además, todo lo increíble de festejar el fin de año en el fin del mundo. Los menús de Año Nuevo incluyen delicias como cordero fueguino, centolla y prometedores vinos patagónicos. Si sos un foodie, no te los pierdas. 
  • Florianópolis: Aumento de las búsquedas 167% | Sumá playas de ensueño y un paisaje fabuloso a los festejos de Año Nuevo alojándote en Canavieiras. Además de fiestas espectaculares y fuegos artificiales que encienden el cielo, te rodearán de amabilidad y de una naturaleza realmente inspiradora.
  • Cancún: Aumento de las búsquedas 148% | ¿Y si recibís el año nuevo desde el agua? Unite a las fiestas más folclóricas de Cancún embarcándote en una trajinera, un pequeño barco característico de la zona, y navegá por los canales de Xoximilco mientras contás las 12 uvas y brindás con vino espumante.
  • Bariloche: Aumento de las búsquedas 129% | En uno de los paisajes más lindos de la Argentina, empezá el año disfrutando de la gastronomía patagónica en alguna de las cenas especiales de sus exquisitos restaurantes. Al día siguiente, simplemente respirá. El aire puro y su naturaleza te darán un primer día del año completamente rejuvenecedor. 
  • Nueva York: Aumento de las búsquedas 120% | Recibir el año nuevo en Nueva York es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida. Si vas a sumarte a la cuenta regresiva en Times Square, llegá a primera hora de la tarde para encontrar un buen lugar y entregate a vivir una experiencia de película.
  • Río de Janeiro: Aumento de las búsquedas 118% | Dale la bienvenida al Año Nuevo recargándote con la energía de millones de personas en la fiesta de Reveillon, el fin de año brasileño. El evento más grande después de Carnaval se festeja en la playa de Copacabana, con música y fuegos artificiales deslumbrantes. Si te gustaría verlo pero preferís evitar multitudes, alquilá una habitación en uno de los hoteles de la costa y disfrutá la fiesta desde uno de sus balcones.
  • Salvador de Bahía: Aumento de las búsquedas 116% | En la ciudad de la alegría, las fiestas de Año Nuevo se llenan de ritmo y el candomblé, de origen africano, envuelve las calles. Buscá una fiesta en las calles de Pelourinho, su barrio histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y dejate llevar por sus coloridas casas coloniales, las calles empedradas y la buena energía de su gente.
  • Miami: Aumento de las búsquedas 113% | Para disfrutar del Año Nuevo en Miami no hace falta gastar demasiado, la ciudad se llena de actividades gratuitas y populares. Desde la cuenta regresiva que hace ascender a “The Great Orange” hasta la cima del hotel Intercontinental, a los fuegos artificiales en Bayfront Park: podés encontrar algo para todos los gustos. Un consejo: movete en transporte público para evitar el tránsito.
  • Santiago de Chile: Aumento de las búsquedas 90% | En la capital chilena, no te van a faltar opciones para recibir el 2020 moviendo el esqueleto. Elegí entre reggaetón, tecno, música noventosa o una fiesta bohemia en el barrio de Bellavista y bailá hasta el amanecer. Al día siguiente, subí al Cerro de Santa Lucía y despejate con una caminata en la naturaleza.
  • Puerto Iguazú: Aumento de las búsquedas 84% | Recibí el 2020 sobre tierra colorada y con las cataratas brillando en todo su esplendor. Si te dan ganas de recibir Año Nuevo con gente de todo el mundo, varios hoteles ofrecen cenas y shows durante la noche de fin de año. Reservá con tiempo para evitar los precios más altos y pasá un Año Nuevo selvático rodeado de naturaleza.

 

¿Cuándo reservar?

En la guía Travel Hacker de KAYAK que se encuentra online, también puedes  revisar cuándo es mejor reservar y los costos de vuelo según cada destino. De esta forma podés armar un presupuesto acorde a lo que querés invertir y tus necesidades. Además KAYAK ofrece función llamada “alerta de precios”, que nos informa si existe un cambio en el precio del vuelo que buscamos, indicando cuál es el mejor momento para comprar el pasaje de avión, optimizando así nuestro presupuesto. 

Si tenés pensado reservar un vuelo para viajar a alguno de los destinos mencionados, KAYAK prevé a través de su guía cuánto debes invertir, según la anticipación con la que lo reserves:

Metro951
×
×