Publicidad Bajar al sitio
«
»
Game of Thrones: La tensa escena eliminada de Tyrion y Sansa antes de la gran batalla

Game of Thrones: La tensa escena eliminada de Tyrion y Sansa antes de la gran batalla

Previo

¡’MUCHO’ cierra el año en La Aldea!

Siguiente

The Crown: Salieron a la luz los primeros detalles de la cuarta temporada

Entretenimiento 28 Nov

El pasado 19 de mayo Game of Thrones llegó a su fin. Sin embargo los fanáticos de la ficción de HBO pueden ponerse contentos porque la próxima semana la serie completa estará disponible en Blu-ray y DVD y junto a estos dos nuevos formatos, llegarán escenas eliminadas.

Una de ellas tiene que ver con una tensa secuencia entre Tyrion y Sansa antes de que tuviera lugar la gran batalla. El metraje, dado a conocer por Entertainment Weekly, es del tercer episodio de la temporada final, y está protagonizado, además, por Missandei y Gilly. La acción tiene lugar en las criptas de Invernalia y se puede ver al exmatrimonio huyendo de los Caminantes Blancos. 

El ejército del Rey de la Noche escucha llorar al pequeño Sam en brazos de Gilly y cuando están a punto de acabar con ellos y Missandei, Sansa y Tyrion Lannister aparecen para salvarlos. Lo interesante es que la secuencia está sin editar y en un momento se puede oír a un miembro del equipo gritando “corten”, además de tener algunos efectos especiales fuera de lugar.

×

Resultado de imagen para tyrion y sansa

Esta escena podrá verse de manera oficial a partir de la próxima semana cuando el mencionado pack salga a la venta. De todas maneras en YouTube y otras redes sociales ya fueron filtradas algunas de estas secuencias.

Metro951
game of thrones GoT HBO Sansa Tyrion