Publicidad Bajar al sitio
«
»
Grammy Latino: Mon Laferte protestó contra la represión en Chile mostrando un mensaje pintado sobre sus pechos

Grammy Latino: Mon Laferte protestó contra la represión en Chile mostrando un mensaje pintado sobre sus pechos

Previo

El memorable encuentro entre Calamaro y Ricky Martin: “Hace siglos que quiero darte un abrazo”

Siguiente

ESTRENO: escuchá ‘Everything I Wanted’, el nuevo tema de Billie Eilish

Música 15 Nov

La noche de ayer en el MGM Grand de Las Vegas, se celebró la edición número 20 de los Grammy Latino. Uno de los momentos más llamativos y comentados en las redes sociales, fue cuando en plena alfombra roja, la artista chilena Mon Laferte protestó contra la represión en su país mostrando un mensaje pintado sobre sus pechos: "En Chile torturan, matan y violan".

La noche de ayer en el MGM Grand de Las Vegas, se celebró la edición número 20 de los Grammy Latino. Uno de los momentos más llamativos y comentados en las redes sociales, fue cuando en plena alfombra roja, la artista chilena Mon Laferte protestó contra la represión en su país mostrando un mensaje pintado sobre sus pechos: “En Chile torturan, matan y violan”.

La cantante posó de esa manera frente a las cámaras y medios de todo el mundo, acompañada de un pañuelo verde -que al igual que en la Argentina- reza por la legalidad del aborto en su país.

Imagen

×

Luego, durante la ceremonia, subió al escenario para recibir su premio en la categoría Mejor álbum de música alternativa por sus disco Norma y allí recitó un poema que La Chinganera, una cantante andina, le pidió que leyera.

“Chile me dueles por dentro. Me sangras por cada vena. Me pesa cada cadena. Que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha. No detendrá nuestra lucha. Hasta que se haga justicia”.

 

Ezequiel Luciani
Grammy Latino Mon Laferte Música
×