Publicidad Cerrar X
«
»
¿Hay amor? Tom Felton habló sobre su relación con Emma Watson

¿Hay amor? Tom Felton habló sobre su relación con Emma Watson

Previo

YES! ¡Brooklyn 99 tendrá una octava temporada!

Siguiente

¿La película del año?: Este es el nuevo y brutal tráiler de ‘El Irlandés’ de Martin Scorsese

Entretenimiento 19 Nov

Tom Felton, el actor que le dio vida a Draco Malfoy, habló de su relación con Emma Watson, su compañera en la saga de Harry Potter, unos meses más tarde de que explotaran lo rumores de un romance entre ellos. 

En el mes de agosto, el actor compartió una foto en Instagram junto a Emma. Los chicos habían viajado juntos a Sudáfrica y la tierna foto enloqueció a los fanáticos de la saga que se ilusionaron con la nueva pareja.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Quick learner x

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

Este sueño se pinchó cuando las cámaras encontraron a la actriz de Hermione besándose con un chico desconocido a la salida de un restaurant. Pero días después declaró en una entrevista para British Vogue que está soltera: “La verdad es que disfruto mucho de estar soltera y de ser mi propia compañera de viaje”, expresó Watson. 

Ahora, Felton habló en el diario MailOnline sobre su relación con su ex-compañera de elenco: “Siempre es agradable coincidir con Emma, o quedar con ella para ir a la playa o a cenar, lo que sea. Es una chica encantadora e increíblemente inteligente,así que es un placer cuando coincidimos y podemos recordar viejos tiempos, pero sin dejar de mirar al futuro”, expresó.

En cuanto a su situación sentimental, el ex Draco Malfoy comentó: “Creo que actualmente ya no hace falta estar con alguien únicamente para no sentirte solo, así que me gusta la idea de mantener una relación conmigo mismo. Me parece que resulta vital aprender a quererse antes de poder querer a otra persona. Hay que empezar por ahí”.

¿Se dará en algún momento la relación entre Felton y Watson? 

Metro951
Emma Watson Relación Tom Felton
×
×