Publicidad Bajar al sitio
«
»
Joaquin Phoenix y Todd Philips hablaron de la supuesta secuela de Joker

Joaquin Phoenix y Todd Philips hablaron de la supuesta secuela de Joker

Previo

La razón por la cual Michael Madsen casi rechaza su papel en Reservoir Dogs

Siguiente

La llamativa confesión de Jennifer Aniston sobre su pasado en Friends

Entretenimiento 4 Nov

Cuando ya pasó más de un mes del estreno de Joker, los espectadores se siguen preguntando si habrá o no una secuela. En su momento Joaquin Phoenix y Todd Philips se juraron a sí mismos que sería una única película y no tendría una segunda parte. Sin embargo, frente al éxito que tuvo -se consagró como  la película clasificada para adultos más taquillera de la historia-, ahora ambos fueron cambiando de idea.

“Mucho antes del estreno y de que tuviéramos la menor idea de si iba a tener éxito, hablamos de las secuelas” contó Philips, director de Joker, en una entrevista con Los Angeles Times.

Por su parte, Phoenix confesó haberle pedido a Todd Phillips en aquel entonces que empezara a trabajar en la secuela porque “hay mucho que explorar”. Aunque según el interprete, esto lo dijo “como una broma”, en el fondo había algo de verdad.

×

“Le dije, ‘podrías agarrar este personaje y meterlo en cualquier película’ comentó el actor.

Resultado de imagen para todd phillips joaquin phoenix

¿Qué pasará? Por el momento los ejecutivos de Warner Bros no se pronunciaron al respecto, por lo que deberemos esperar para saber si tendremos o no “Joker 2”. Lo positivo es que hay optimismo tanto de Phoenix, que se mostró interesado por el proyecto, como de Philips, quien ya venía evaluando esta posibilidad desde antes del estreno.

Ezequiel Luciani
joaquin phoenix joker