Publicidad Cerrar X
«
»
John Boyega perdió el guion de The Rise of Skywalker que apareció a la venta en eBay

John Boyega perdió el guion de The Rise of Skywalker que apareció a la venta en eBay

Previo

El Irlandés: ¿cuál es la mejor forma de ver la nueva película de Scorsese?

Siguiente

Después de 37 años ¡E.T. se reencuentra con Elliot!

Entretenimiento 28 Nov

J.J. Abrams, el director de Star Wars: The Rise of Skywalker, contó esta semana que uno de los miembros del elenco de la película se olvidó una copia del guion debajo de su almohada y, ¡este apareció a la venta en eBay! Por suerte, antes de que alguien comprara el preciado guion, un empleado de Disney lo encontró en Internet y lo recuperó

Abrams no reveló quién fue el olvidadizo para protegerlo… pero ahora el actor se entregó solo. John Boyega, el actor que le da vida a Finn en la última trilogía, confesó que es el culpable de la pérdida del guion. En una entrevista con Jimmy Fallon el actor contó la divertida (y estresante) anécdota.

“Recibí una llamada de mi agente diciendo: ‘Amigo, recién recibí una llamada de Disney y todos los grandes Dioses de la industria del cine para los que trabajas, de los que vienen tus ingresos, diciendo que perdiste el guion más poderoso de Hollywood en estos tiempos‘”, explicó Boyega.

“Una forma de sentir tus órganos en el dedo grande del pie, te digo”, contó entre risas John. 

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines argentinos 19 el de diciembre de este año. ¿Quién más esta súper ansioso?

Metro951
guión John Boyega star wars The Rise Of Skywalker
×
×