Publicidad Bajar al sitio
«
»

Metro extra

¡Keane volvió a la Argentina y nos regaló una noche soñada!

¡Keane volvió a la Argentina y nos regaló una noche soñada!

Coberturas 30 Nov

Tras una larguísima espera, finalmente Keane regresó a la Argentina para deleitarnos con el show más largo de toda su gira. En el marco de su Cause and Effect Tour, la agrupación británica liderada por Tom Chaplin se presentó en el Movistar Arena -recientemente inaugurado- e hizo emocionar a cerca de 15 mil fanáticos.

Luego de su separación en el año 2014, y la experimental etapa como solista de Chaplin, sin dudas que había mucha expectativa por ver qué tenían para ofrecernos y la verdad es que nos dejaron a todos con la boca abierta. Después de saltar al escenario a las 21 hs -cumpliendo con la puntualidad inglesa- y de tocar Disconnected, el carismático vocalista anticipaba el resultado que veríamos 2 horas y media más tarde: “Este es el show más grande del todo el tour, el que tendrá más canciones” y así fue. 

En el inicio, a Disconnected se le unieron los clásicos Bend and Break y Silenced by the Night, con toda la banda sorprendida por el mega recibimiento a tal punto de expresar lo lindo que era estar de vuelta en nuestras tierras.  La emotividad se prolongó con un puñado de sus nuevos sencillos –Phases, Strange Room, The Way a Feel, Love Too Much– y por supuesto hubo tiempo para sus melodías más conocidas que pusieron a todos a cantar bien fuerte y a saltar bien alto, Everybody’s Changing, Try Again, Bedshaped, Somewhere Only We Know , Crystal Ball y Sovereign Light Cafe, esta última cerrando una noche realmente soñada que terminó con una impactante ovación más que merecida.

×

En el medio del veivén de sus viejos éxitos y sus recientes lanzamientos no faltó la bandera de nuestro país en el centro del escenario durante todo el show, tampoco la camiseta de la selección con la 10 de Messi, el “Ole Ole Ole, soy de Keane es un sentimiento no puedo parar” y la competencia por superar a Chile como el público más ruidoso del tour, que obviamente terminamos ganando.

La mejor forma de homenajear el cariño y el afecto de sus fans locales, fue nada menos que habernos brindado el concierto más épico de todo su tour tocando 26 temas y matizando la potencia de sus letras con la interacción de los miles que se hicieron presentes.

KEANE • MOVISTAR ARENA

Disconnected
Bend and Break
Silenced by the Night
Phases
Put the Radio On
Everybody’s Changing
Is It Any Wonder?
Strange Room
Leaving So Soon?
Stupid Things
She Has No Time
Spiralling
Perfect Symmetry
Try Again
Nothing in My Way
You Are Young
A Bad Dream
Love Too Much
This Is the Last Time
Bedshaped
The Way I Feel
Somewhere Only We Know
I Need Your Love
The Lovers Are Losing
Crystal Ball
Sovereign Light Café

Fotos: Gentileza Santiago “Gallo” Bluguermann

Cobertura: Ezequiel Luciani

 

Ezequiel Luciani
Argentina keane Música recital Rock alternativo Rock británico show tom chaplin