Publicidad Cerrar X
«
»
Kristen Stewart denuncia que perdió un rol en cine porque la tildaron de “zorra”

Kristen Stewart denuncia que perdió un rol en cine porque la tildaron de “zorra”

Previo

SOUL: mirá el primer tráiler de lo nuevo de Pixar

Siguiente

Lady Gaga rompió el silencio y habló por primera vez de su supuesto romance con Bradley Cooper

Entretenimiento 7 Nov

Kristen Stewart declaró que su pasado y lo que decían los medios de ella hizo que se frenara su participación en la nueva secuela de Blancanieves.

La actriz habló de “slut-shaming”, término para describir el bullying mediático que la tildó de zorra o puta en el pasado. Según Stewart, no la llamaron para la segunda etapa de casting.

La actriz, que apareció en Snow White and the Huntsman en 2012, habló con DJ Howard Stern de la radio Sirius XM esta semana. En esa entrevista, habló de la relación que tuvo con Rupert Sanders, director de ese film, al momento del estreno.

“Vivíamos en tiempos distintos en ese entonces, sabés a lo que me refiero”, dijo, “Siento que me trataron de zorra y eso fue muy absurdo. ¡Y me deberían haber puesto en esa película! Hubiera sido mejor. no por ser mala onda pero…”

Stewart continuó: “No me pudieron en esa película porque pasé por un escándalo mediático y ellos tenían cierto miedo en tocar eso”.

Fue un período muy difícil en mi vida“, añadió. “Yo era muy joven, realmente no sabía como manejar eso. Cometí algunos errores. Y honestamente, no tienen que meterse. Básicamente lo que digo es que genuinamente mi trabajo fue ignorado de forma muy frívola, tonta, minimizada”.

Metro951
Kristen Stewart
×
×