Publicidad Cerrar X
«
»
La razón por la cual Michael Madsen casi rechaza su papel en Reservoir Dogs

La razón por la cual Michael Madsen casi rechaza su papel en Reservoir Dogs

Previo

El increíble detrás de cámaras de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’

Siguiente

Joaquin Phoenix y Todd Philips hablaron de la supuesta secuela de Joker

Entretenimiento 4 Nov

Michael Madsen reveló que estuvo a punto de rechazar su rol de Mr. Blonde en Reservoir Dogs de Quentin Tarantino porque no quería que le dispare su compañero de elenco Tim Roth.

En la película de 1992, el personaje de Madsen muere en manos de Mr. Orange, intepretado por Roth, que hace de un policía infiltrado en la ópera prima de Tarantino.

En un nuevo documental llamado QT8: The First Eight, Madsen revela que no quería ser asesinado por Roth, que en ese momento era un actor desconocido.

“No sé por qué Tarantino me tenía a mí en la cabeza para hacer de Mr Blonde”, dice en el documental el actor que protagoniza una recordada escena en la que tortura a un hombre bailando Stuck in the Middle With You.

“No quería hacer de Me Blonde, no quería que me dispare Tim Roth. No quería que me mate Tim Roth”, reitera Madsen. “Yo pensaba, hey amigo, ¿quién es Tim Roth? Dejaría que Harvey Keitel me mate, pero no me va a matar Tim Roth”.

Al momento del rodaje de Reservoir Dogs, Madsen había aparecido en películas como Thelma & LouiseThe Natural y WarGames mientras que Roth era relativamente nuevo para la industria del cine hollywoodense.

Ambos actores siguieron más adelante siendo parte de los elencos de Tarantino. Madsen está en Kill Bill, Once Upon a Time in Hollywood, mientras que Roth en Pulp Fiction. Y por supuesto, ambos vuelven a verse las caras en The Hateful Eight.

QT8: The First Eight se estrena en diciembre en el hemisferio norte. El documental explora las primeras 8 películas de Tarantino, desde Reservoir Dogs hasta The Hateful Eight.

 

 

Metro951
michael madsen Perros de la Calle quentin tarantino reservoir dogs Tim Roth
×
×