Publicidad Cerrar X
«
»
¡Llegaron los Podcast a Metro!

¡Llegaron los Podcast a Metro!

Previo

BASES DE LA PROMOCIÓN ALMUNDO + BASTA | #ViajarNosTransforma

Siguiente

¿Ya conocés Metro On Demand? Escuchá lo que pasó en la radio cuando quieras, donde quieras

Notas 5 Nov

  • Metro Podcast ya está disponible en nuestro sitio para que puedas disfrutar más y nuevos contenidos cuando quieras y como quieras.

Primero fue Metro On Demand para que no te pierdas ninguna de tus secciones favoritas de la radio. Ahora vas a poder escuchar nuevos contenidos, con los protagonistas de siempre pero en un escenario diferente.

Si estas buscando otras historias, contenidos de audio interesantes, diferentes e innovadores ahora tenes #MetroPodcast en el momento que vos quieras, desde donde estés y en el dispositivo que elijas.

Metro y medio profundo

Si te gusta Metro y Medio no podes dejar de escuchar este maravilloso mano a mano de Seba Wainraich con sus compañeros de programa.

Este Podcast es para ver y para escuchar.

Sistas

Las hermanas Juli Pink y Sol Rosales entrevistan hermanos famosos, repasan sus infancias, cuentan anécdotas e intentan confirmar si tener una relación TAN cercana solo le pasa a ellas.

Escuchalo ACÁ.

Resident Hernán Cattaneo

Resident llega en formato podcast. Hernán Cattaneo te lleva a conocer lo mejor del progressive house como para que no pares de bailar.

Escuchalo acá

Hackers, estafadores y algo más


Un podcast que repasa los más increíbles casos de famosos ciberdelincuentes y verdaderos white hat. Te guían Jason Mayne y Emiliano Piscitelli.

Escuchá este podcast acá

Los ovnis existen

Martín Reich y Jorge Sucksdorf analizan los fenómenos ovnis que más llaman la atención y que son la prueba de que algo esta ocurriendo y no sabemos que es.

Escuchá Los ovnis existen aquí

Peña está vivo

Vas a escuchar los mejores momentos de Fernando Peña estando al aire y las anécdotas de quienes tuvieron la suerte de trabajar con él.

Escuchalo acá

Multiplayer

Dos gamers, dos generaciones, un podcast. Ari Hergott y Luca Martin se unen para debatir pasado, presente y futuro de los videojuegos.

Escuchá Multiplayer acá

Abro hilo

Entrevistas a escritores, novedades y recomendaciones de lectura con Florencia Scarpatti.

Escuchalo aquí.

Tres iguales

Si sos fanático del tenis, este es tu nuevo podcast preferido. Metete en el universo de las grandes personalidades del tenis con el que más sabe: Dany Miche junto a Quique Cano y Daniel Corujo.

Escucha Tres iguales acá

–> PRÓXIMAMENTE

No te pierdas los próximos podcast de Metro 95.1

BackForward

Gaby Schultz y Majo Echeverría proponen un viaje musical y generacional. Para atrás y para adelante en el tiempo… Gaby propone canciones actuales de bandas clásicas y Majo retruca con las nuevas y jóvenes promesas de la música que lideran las listas de éxitos. Un podcast inoxidable.

Influyentes

Es un ciclo de entrevistas a personas que generan comunidad y no solo en redes sociales. Hombres y Mujeres que trabajan, estudian, se dedican a alguna actividad que mejora el lugar donde vivimos, lo hace más justo o fueron pioneros/as en el rubro. Dani Dini es quien modera la charla.

Cero/Uno

Conversaciones sobre cultura y vida digital entendiendo que pasa detrás de escena. Un podcast que explica como estamos relacionados con el mundo digital y su funcionamiento. Por Juan Ramiro Fernandez, Felicitas Carrique y Mariano Wechsler.

Efecto THC

Los organizadores de la primera Expo Cannabis y editores de la revista THC hablaran en un podcast sobre medicina, ciencia, derecho, cultivo y cultura cannabica. Martín Armada y Edu Ferrari, producido por THC y Metro.

Metro951
Metro Podcast
×
×