Publicidad Cerrar X
«
»
Luego de decir que las películas de Marvel “no son cine”, Scorsese opinó sobre Joker

Luego de decir que las películas de Marvel “no son cine”, Scorsese opinó sobre Joker

Previo

Animales Fantásticos 3 se grabará en un país de Latinoamérica

Siguiente

Los Bee Gees tendrán su biopic hecha por el productor de Bohemian Rhapsody

Entretenimiento 5 Nov

Martin Scorsese volvió a manifestarse acerca de las películas de superhéroes. Luego de expresar en reiteradas oportunidades que para él las películas de Marvel "no son cine", el prestigioso director confirmó que estuvo a punto de trabajar en Joker y dio su punto de vista acerca del film que finalmente dirigió Todd Philips.

Martin Scorsese volvió a manifestarse acerca de las películas de superhéroes. Luego de expresar en reiteradas oportunidades que para él las películas de Marvel “no son cine”, el prestigioso director confirmó que estuvo a punto de trabajar en Joker y dio su punto de vista acerca del film que finalmente dirigió Todd Philips.

En medio de la gira de promoción de El Irlandés, su última película en la que reúne a Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci en una producción de Netflix, Scorsese reveló que estuvo muy cerca de trabajar en Joker, pero que por razones personales y “la falta de tiempo” disponible, terminó alejado del proyecto sobre la vida de Arthur Fleck.

“No me involucré en el proyecto por motivos personales, pero conocía el guión muy bien” confirmó. Luego sí, dio su opinión sobre el film: Tiene una energía increíble y Joaquin… Ha hecho un trabajo impresionante”.

Luego distanció sus polémicas declaraciones sobre el cine que hace Marvel de Joker: “No me atrae la idea de que este personaje se convierta en un personaje de los cómics. Él se convierte en algo abstracto, y no es que eso sea malo, sencillamente no es para mi. Pero Joker es diferente al resto de películas de superhéroes”.

El Irlandés, su último proyecto de 3 horas y media de duración, se estrenará en Netflix el próximo 27 de noviembre.

Metro951
cine joker Martin Scorsese
×
×