Publicidad Bajar al sitio
«
»
“No somos cool, tocamos rock de papás”, asegura Dave Grohl sobre Foo Fighters

“No somos cool, tocamos rock de papás”, asegura Dave Grohl sobre Foo Fighters

Previo

American Music Awards 2019: ¡Estos son todos los ganadores!

Siguiente

¡Participá por un par de tickets para ir a ver a Billie Eilish!

Música 22 Nov

Dave Grohl, líder de Foo Fighters, sabe muy bien qué tipo de música hacen y cuál es su público, ¡y está feliz de la vida! En una entrevista, el músico declaró que los Foo “no son una banda cool” y que tocan “rock para papás”. ¿Qué opinas? 

En un podcast llamado Good For You, la presentadora sugirió que Foo Fighters es una banda cool, pero Grohl no estaba de acuerdo y respondió: “¿Conoces ese término de rock para papás? Somos totalmente rock para papás”.

El músico continuo: “En primer lugar, todos somos padres, y tienes razón, somos una banda de rock … Mira, tengo 50 años, tengo el pelo canoso … Pero ya sabes, la cosa es que nunca he considerado que nuestra banda es genial, y eso me gusta”.

×

Aunque esta declaración nos haga pensar que no está feliz con su banda, la realidad es todo lo contrario. “Creo que la razón por la que todavía estamos aquí es porque nos desconectamos de las cosas populares que están sucediendo, pero también porque, ¿qué carajo nos importa? Solo queremos tocar música”, sentenció David. 

Metro951
Dave Grohl Foo Fighters