Publicidad Cerrar X
«
»
Rod Stewart habló de la gran adicción de su vida

Rod Stewart habló de la gran adicción de su vida

Previo

Ni por Maradona ni por Messi, un israelí se declaró fanático de la Selección Argentina ¡por Cris Morena!

Siguiente

“No se que más hacer”: la fuerte denuncia de Taylor Swift contra su manager

Entretenimiento 15 Nov

Rod Stewart habló de su historial con las adicciones y probablemente estás pensando en sexo, drogas o alcohol. Pero este no es el caso del reconocido músico. La gran adicción de Stewart son las maquetas de trenes.

En una entrevista para la revista Railway Modeller, el cantante de 74 años confesó que construir maquetas ferroviarias es su gran vía de escape. El británico reveló que junto a dos amigos han estado trabajando con maquetas durante 26 años.

La gran obra que posee el artista mide 38 metros de largo por ocho de ancho y es una recreación de una ciudad imaginaria de los años 40. “Cuando empiezo algo creativo como esto, tengo que dar un 110% de mí. Para mí es adictivo, explica. “Empecé, así que solo tuve que terminar”. 

El artista tiene tal adicción que incluso llegó a llevarse la maqueta cuando salía de gira. Reservaban una habitación extra en los hoteles, llevaba sus herramientas y seguía trabajando. “Se lo decíamos con antelación y eran realmente complacientes, sacaban las camas de las habitaciones y proporcionaban ventiladores para mejorar la circulación de aire y la ventilación”, cuenta Stewart a Railway Modeller.

 “Encuentro belleza en lo que los demás consideran feo”, reflexiona el rockero sobre la pasión que lo acompaño toda su vida.

Metro951
adicción rod stewart trenes
×
×