Publicidad Bajar al sitio
«
»
Se dio a conocer la escena eliminada de Avengers: Endgame en la que Iron Man se despide de su hija

Se dio a conocer la escena eliminada de Avengers: Endgame en la que Iron Man se despide de su hija

Previo

CONFIRMADÍSIMO: ¡Vuelve Friends!

Siguiente

¡Se confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘You’!

Entretenimiento 13 Nov

En medio de una gran expectativa, finalmente la plataforma Disney+ arribó a Estados Unidos, Canadá y Holanda con la promesa de estrenar producciones originales semanalmente.

Con este lanzamiento, -entre otras tantas cosas- se dieron a conocer las escenas eliminadas de Avengers: Endgame, -la película más taquillera de la historia- y los fanáticos volvieron a emocionarse, en esta ocasión, al conocer el momento en el que Iron Man se despide de su hija.

Esta escena ya había sido descrita hace algunos meses atrás, ya que fue protagonizada nada menos que por Katherine Langford, protagonista de la primera temporada de 13 Reasons Why.

×

La secuencia se ubica luego de la muerte de Tony Stark, donde se encuentra en una ‘estación de paso’ con la versión adulta de su hija Morgan. 

Agarrá los pañuelitos, porque vas a volver a llorar. Mirá:

 

 

Pero ¿por qué no fue incluida en el metraje final? Joe Russo lo explicó en una entrevista:

“Como esta versión adulta de Morgan nunca estuvo en la película, mientras veíamos la escena en post, empezamos a sentir que nunca tuvimos demasiada conexión emocional con ella. Aunque sea una actriz maravillosa, nunca tuvimos mucha conexión emocional con el personaje porque no lo habíamos visto antes”.

Metro951
avengers Avengers Endgame Endgame iron man katherine langford marvel