Publicidad Cerrar X
«
»
Se filtran imágenes de la muerte alternativa de Black Widow en Avengers: Endgame

Se filtran imágenes de la muerte alternativa de Black Widow en Avengers: Endgame

Previo

Todd Philips dijo lo que tiene que pasar para que Joker tenga una secuela

Siguiente

Se viene ‘El Robo del Siglo’: mirá el segundo tráiler de la película argentina

Entretenimiento 14 Nov

Disney no pierde el tiempo y dejó todo en el estreno de su plataforma de streaming Disney +. Si un doble estreno de Avengers: Endgame no te fue suficiente, ahora la película forma parte del catálogo de Disney + con un extra: hay escenas eliminadas

Para los que no pagamos el servicio existen las redes sociales. Y fue ahí donde los fanáticos de Marvel compartieron las impactantes imágenes de la muerte alternativa de Black Widow en Vormir. 

La escena es la del encuentro de Hawkeye (Jeremy Renner) y Black Widow (Scarlett Johansson) con Thanos durante la búsqueda de la Gema del Alma. En la versión final, la pareja se pelea por quién se sacrifica y ella termina ganando.

Pero en esta escena inédita, Hawkeye y Black Widow se enfrentan a extraterrestres soldados de Thanos. Los Avengers son acorralados por estos seres y ella recibe un disparo. En el medio de la lucha ambos intentan llegar al precipicio para sacrificarse. Black Widow gana y antes de arrojarse le dispara a un enemigo y salva a su compañero.

Mirá la emotiva escena:

Metro951
Avengers Endgame Black Widow muerte
×
×