Publicidad Cerrar X
«
»
SPOTIFY AWARDS: la plataforma presenta su propia entrega de premios

SPOTIFY AWARDS: la plataforma presenta su propia entrega de premios

Previo

¡Se viene la película de Gorillaz!

Siguiente

Al Pacino declaró que actúa en películas malas para hacerlas mejores

Entretenimiento 21 Nov

Spotify es una de las plataformas de streaming más grandes del mundo para escuchar música. Ahora en un comunicado de prensa, la compañía anunció que tendrá su propia entrega de premios a músicos.

El equipo de Spotify definió el evento como “los primeros premios 100% basados en datos generados por usuarios”. Mia Nygren, Managing Director de Latinoamérica explicó: “Gracias al streaming, los usuarios están en control como nunca antes. Decidimos celebrar esta revolución premiando la música que los fans aman, basándonos completamente en sus hábitos de escucha”.

Los Spotify Awards se llevarán a cabo en la Ciudad de México el 5 de marzo de 2020. Elegimos México porque la escala de usuarios, sumada a la enorme diversidad de música y el tiempo que pasan en la plataforma, ofrece un reflejo de lo que se escucha hoy”, explicó Nygren. Además, la gala saldrá en vivo por TNT Latinoamérica.

“De eso se tratan los Spotify Awards. Queremos dar a todos los fans la oportunidad de ser parte del espectáculo”, concluyó la directora. 

Metro951
premios Spotify Awards
×
×