Publicidad Cerrar X
«
»
Tarantino confirmó que hará una nueva película

Tarantino confirmó que hará una nueva película

Previo

Bob Esponja tendrá una nueva película y Keanu Reeves protagoniza su primer tráiler

Siguiente

Italia como nunca la viste: ¡Este es el explosivo tráiler de Escuadrón 6!

Entretenimiento 14 Nov

Con aún mucha repercusión reciente en torno a Once Upon A Time In Hollywood, Tarantino confirmó que hará una décima película.

“Habrá una 10°, sí”, confirmó ayer en un evento en Londres. “No tengo idea qué será. Será. Será más adelante”.

Luego de cuatro años de espera desde The Hateful Eight, el director estrenó su más reciente film en el festival de Cannes de este año. Con un hecho real como contexto, Leonador DiCaprio y Brad Pitt se lucen entre otros grandes nombres de Hollywood.

En esta entrevista, Tarantino contó: “Normalmente cuando termino un guión voy directamente a producción con él. Cuando terminé Once Upon A Time In Hollywood no estaba listo para empezar. Parte de las razones por las cuales no empecé es porque terminé la película y lo dejé un tiempo, luego escribí una obra”.

La próxima película entonces no es lo próximo que hará. “Ahora estoy escribiendo un libro y espero tenerlo terminado en tres meses”.

Agregó: “La idea será que con suerte para marzo tenga terminado el libro, luego, teóricamente haré la obra y luego teóricamente haré el show de televisión que quiero hacer, y luego de llegar a todo eso estaré pensando en qué haré para mi película número 10”.

 

 

Metro951
tarantino
×
×