Publicidad Cerrar X
«
»
‘Terminator: Dark Fate’: el director culpó a James Cameron por el fracaso de la película

‘Terminator: Dark Fate’: el director culpó a James Cameron por el fracaso de la película

Previo

Keanu Reeves podría ser el protagonista de una nueva película de Star Wars

Siguiente

LOS PRIMEROS MINUTOS: ¡Así comenzará la temporada final de Vikingos!

Entretenimiento 26 Nov

A pesar de las altas expectativas que había sobre Terminator: Dark Fate, la película protagonizada por Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger está en camino a convertirse en un gran fracaso taquillero. Tim Miller, el director que terminó alejándose del proyecto, cree que el culpable del poco éxito de la película es James Cameron, creador de la saga y productor del film

En una entrevista con la radio KCRW, Miller contó que tuvo varios choques con Cameron durante la producción que lo llevaron a no querer trabajar nunca más junto al creador de Terminator: “No quiero volver a estar en una situación en la que no tenga el control para hacer lo que creo que es lo correcto”, explicó el director.

El director confesó que durante el rodaje de Dark Fate tuvieron fuertes momentos de tensión creativa con Cameron y David Ellison, productor de la película. “Aunque Jim y David son productores, y técnicamente, tienen la potestad de modificar el producto final, yo sigo siendo el director, explicó. “Me siento en obligación de pelear, porque es lo que un director debería hacer: pelear por su película“.

El mayor desencuentro entre el director y los productores fue al momento de encarar el desenlace del largometraje. Cameron quería que la película comenzara con los humanos ganando la batalla de la Legión, pero Miller quería empezar con una batalla en la que la humanidad fuera derrotada por las máquinas.

“La Legión es tan poderosa que la única manera de vencerla es viajar en el tiempo y estrangularla en la cuna. Pero Jim dijo: ‘¿Qué hay de dramático en que la humanidad pierda?’, y yo le contesté: ‘¿Qué hay de dramático en que la humanidad gane y sólo tenga que seguir ganando?’”, relató Tim Miller.

De todas formas, Miller también reconoció que el fracaso tiene otras razones que quedan fuera de su control, como por ejemplo, que muchas personas se sintieron decepcionadas por Terminator 4. “Podríamos escribir un libro de por qué no funcionó”, concluyó. 

Esta no es la primera vez que Tim Miller se aleja de un proyecto cuando no tiene el control. Durante el rodaje de Deadpool, el director tuvo sus desencuentros con Ryan Reynolds: “Estaba claro que Ryan quería estar al mando de la franquicia. Y puedes trabajar así como director, y además tener éxito, pero para mí, es algo que no funcionó”, declaró en su momento.

No sabemos quién es el culpable o cuál es la razón principal del fracaso de Terminator: Dark Fate, pero con la recaudación de menos de 250 millones de dólares, es probable que el futuro de la saga este en peligro. 

Metro951
Fracaso James Cameron Terminator: Dark Fate Tim Miller
×
×