Publicidad Bajar al sitio
«
»
The Crown: Salieron a la luz los primeros detalles de la cuarta temporada

The Crown: Salieron a la luz los primeros detalles de la cuarta temporada

Previo

Game of Thrones: La tensa escena eliminada de Tyrion y Sansa antes de la gran batalla

Siguiente

El director de ‘La La Land’ hará una serie musical para Netflix

Entretenimiento 28 Nov

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Días atrás The Crown estrenó su tercera temporada que inicia con la elección del laborista Harold Wilson como primer ministro y termina con el Jubileo de Plata del reinado de la jefa de Estado del Reino Unido. La misma está protagonizada por Olivia Colman, que sustituye a Claire Foy e interpreta a la Reina Isabel II en su etapa adulta.

Ahora salieron a la luz los primeros detalles de la cuarta entrega que confirman la vuelta de Foy. Un reporte asegura que la actriz fue vista en el set de rodaje de la aclamada serie creada por Peter Morgan. Todo apunta a que recreará el discursó de la reina en su vigésimo primer cumpleaños, por allá, en el año 1947.

×

Imagen relacionada

Por otro lado, esta cuarta temporada sería de las más esperadas ya que aparecerá nada menos que Diana de Gales. Claro, la siguiente tanda de episodios comenzará en 1978, año en el que la hermana de la reina, la princesa Margarita, se divorció de Antony Armstrong-Jones.

The Crown de Netflix, tendrá un total de 6 temporadas, con 10 episodios cada una, que continuarán sumergiéndonos en el drama, los conflictos y cambios sociales y, sobre todo, los retos de una mujer convertida en reina a los 25 años, tras la repentina muerte de su padre, el rey Jorge VI.

Metro951
serie series the crown