Publicidad Cerrar X
«
»
“THEY FLY NOW!”: Mirá el nuevo avance de Star Wars Episodio IX

“THEY FLY NOW!”: Mirá el nuevo avance de Star Wars Episodio IX

Previo

Avengers Endgame: Salió a la luz otra versión del envejecido Capitán América

Siguiente

Estas son las críticas de El Irlandés: la película de Scorsese que ya se estrenó en Netflix

Entretenimiento 27 Nov

Luego de The Last Jedi, la triología de Skywalker dentro de Star Wars llega a su episodio final el 20 de diciembre. ¡Se viene The Rise Of Skywalker!

Y en la nueva entrega cinematográfica de la saga, los Stormtroopers vuelan…

En esta escena que anticipa la nueva película se puede ver como Rey, Finn, Poe Dameron, C3PO y Chewbacca se escapan de unos Stormtroopers mientras estos toman vuelo al esquivar los disparos. “¿Ahora vuelan?”, se preguntan los protagonistas sorprendidos. Sí, vuelan.

Esta escena se da a la luz luego de que el director JJ Abrams revele que el guión había sido filtrado en internet luego de que un miembro del elenco se olvidara una copia “debajo de su cama”.

“Uno de nuestros actores, no revelaré quién – quiero, pero no lo haré – dejó el guión debajo de su caa y alguien lo encontró, alguien que limpiaba el lugar. Se lo dieron a alguien que lo vendió en eBay”.

Si bien no dijo qué actor o actriz fue, parece que todo volvió a la normalidad cuando un empleado de Disney encontró el guión online y “lo devolvió antes de que se venda”.

Mientras tanto, los fans de las películas y de Ed Sheeran están especulando con la posibilidad de que el cantante británico haga una aparición en el film que se estrena el 20 de diciembre. ¿Será?

 

 

Metro951
JJ Abrams star wars stormtrooper
×
×