Publicidad Bajar al sitio
«
»
Todd Philips dijo lo que tiene que pasar para que Joker tenga una secuela

Todd Philips dijo lo que tiene que pasar para que Joker tenga una secuela

Previo

“No se que más hacer”: la fuerte denuncia de Taylor Swift contra su manager

Siguiente

Se filtran imágenes de la muerte alternativa de Black Widow en Avengers: Endgame

Entretenimiento 15 Nov

La mayoría de quienes ya vieron Joker, piden a gritos que la película protagonizada por Joaquin Phoenix tenga una secuela. Ahora el director Todd Philips le dijo a Los Angeles Times lo que tiene que pasar para que suceda esto.

Philips se encuentra abierto a que Joker tenga una segunda parte, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones: “No puede ser solo esta alocada y salvaje película sobre el Príncipe Payaso del Crimen, tiene que tener algo de resonancia temática de una forma similar a lo que hace esta película“ explicó.

Además agregó que el proyecto de una idea de una secuela más cercana a una película tradicional de cómics no le llama la atención: “En definitiva, creo que es por eso que esta película logró conectar, es lo que hay debajo. Muchas películas son sobre la chispa y esta es sobre la pólvora. Si puedes capturar eso nuevamente de una forma real, eso sería interesante“.

×

Imagen relacionada

Por el momento son solo rumores, pero un reporte asegura que  Warner Bros – a punto que el film supere los mil millones de dólares en recaudación- ya está explorando la posibilidad de que Joker tenga una secuela.

Metro951
cine joker Todd Philips