Publicidad Cerrar X
«
»
TOP 10: las mejores películas del año según la revista Time

TOP 10: las mejores películas del año según la revista Time

Previo

El director de ‘La La Land’ hará una serie musical para Netflix

Siguiente

Avengers Endgame: Salió a la luz otra versión del envejecido Capitán América

Entretenimiento 27 Nov

La crítica de cine Stephanie Zacharek publicó en la revista Time su ranking de las diez mejores películas del 2019: “¡Fue un excelente año para las películas!”, asegura. El primer puesto se lo llevó Dolor y Gloria, la nueva obra de Pedro Almodóvar.

Acá te dejamos el TOP 10 completo, ¡tomá nota!

10. Estafadoras de Wall Street

Estafadoras de Wall Street (Hustlers) es un drama policíaco protagonizado por Jennifer Lopez y Constance Wu. Las actrices encarnan a dos strippers, madres solteras, que tras la crisis del 2008 se unen para seducir a sus clientes de Wall Street y concretar una enorme estafa.

9. A beautiful day in the neighborhood

La película dirigida por Marielle Heller es mucho más que una biografía. Cuenta la historia de una inesperada amistad entre Mr. Rogers (Tom Hanks), un conocido presentador de TV estadounidense, y un periodista con problemas de ira (Matthew Rhys). “La película de Heller destaca (…) que tenemos que darnos permiso para sentir todo”, explica Zacharek.

8. Dolemite Is My Name

Eddy Murphy encarna a Rudy Ray Moore, un pionero de la comedia que triunfo gracias a su divertido alter-ego: Dolemite. “Esta película trata sobre la ambición de volar contra viento y marea”, describe la crítica.

7. Knives Out

La película dirigida por Rian Johnson es un thriller en el que se investiga el asesinato de un patriarca de una poderosa familia. El film tiene un excelente reparto formado por Chris Evans, Daniel Craig, Ana de Armas y Don Johnson

6. Parasite

Parasite es una comedia negra dirigida por el director coreano Bong Joon Ho. La película cuenta la historia de una familia empobrecida que intenta estafar a una familia de clase alta. “Tanto los estafadores como los estafados se ganan nuestra simpatía”, explica Stephanie. 

5. Mujercitas

Greta Gerwig dirige una nueva adaptación de la exitosa novela de Louisa May Alcott: Mujercitas. La directora es una de las grandes candidatas del año para lograr un Oscar.

4. Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio es una mirada íntima de una familia que lucha por mantenerse unida a pesar del divorcio. Forman su elenco Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta.

3. Once Upon a Time… in Hollywood

“Esta es la película más cariñosamente detallada de Tarantino, llena de ternura por un Hollywood perdido y una era perdida del cine”, relata Zacharek para la revista Time.

2. The Irishman

El Irlandés, la nueva película de Scorsese, es un viaje por los caminos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política. Frank Sheeran (Robert De Niro), veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo, recuerda su participación en el asesinato del sindicalista Jimmy Hoffa. 

1- Dolor y Gloria

“Antonio Banderas da la actuación de toda una vida como el cineasta de 60 años Salvador Mallo”describe la crítica. “Dolor y gloria puede ser la película más resplandeciente y conmovedora de Almodóvar”

Metro951
Peliculas Revista Time TOP 10
×
×