Publicidad Cerrar X
«
»

Metro extra

Tove Lo en Argentina: Revolucionaria, salvaje y pasional

Tove Lo en Argentina: Revolucionaria, salvaje y pasional

Coberturas 20 Nov

Luego de habernos visitado en el Lollapalooza Argentina 2017, Ebba Tove Elsa Nilsson mejor conocida por su nombre artístico, Tove Lo, regresó a nuestras tierras de la mano de su Sunshine Kitty Tour. Tras haber hecho un acústico en Basta desde nuestro Estudio Cerati a la tarde, se presentó por la noche en el Teatro Colegiales y envolvió con su encanto a todos sus seguidores.

Frente alrededor de 1500 espectadores, la artista sueca presentó oficialmente su reciente cuarto álbum Sunshine Kitty considerado por ella misma como un nuevo capítulo en su carrera y descrito como “un registro de amor” con todos los sentimientos que conlleva, “miedo, vulnerabilidad, romanticidad, ingenuidad, felicidad y tristeza”.

Tove Lo protagonizó un revolucionario show que sin dudas tuvo todos los condimentos que se necesitan para calificar de sobresaliente. Pasadas las 21 hs saltó al escenario con la explosiva ‘Disco Tits’ y luego intercaló entre algunos temas de álbumes anteriores hasta que llegó la reciente ‘Really I just don’t like you’, canción que grabó con la australiana Kylie Minogue. Por supuesto no faltaron sus mayores hits que encendieron la euforia de todo el teatro: Cool Girl, Say It, Glad He’s Gone y Habits (Stay High) para el cierre.

Tampoco faltaron los épicos momentos como cuando recordó su primer amor de la adolescencia con ‘Bad as the Boys’ o también protagonizando una emotiva secuencia, estando literalmente al borde del quiebre tras entonar las estrofas de ‘hey you got drugs?’ o incluso cuando impactó con su característico toples en ‘Talking Body’.

En síntesis y tal y como lo indica en parte el título de esta nota, fue un show salvaje de una artista que se plantó a cantar sin filtro alguno -tal y como es ella- acompañada de su destacado material, con letras que nos invitaron a sumergirnos en su fogosa esencia.

TOVE LO • TEATRO COLEGIALES

Disco Tits
My Gun
Influence
Really Don’t Like U
Moments
Not On Drugs
Thousand Miles
Bad as the Boys
Sweettalk my Heart
Mistaken
Talking Body
Bitches
True Disaster
Cool Girl
Are U gonna tell her?
Say It
WTF Love Is
Mateo
hey you got drugs?
Glad He’s Gone
Habits (Stay High)

Fotos: Cecilia Salas

Cobertura: Ezequiel Luciani

Metro951
Cecilia Salas df entertainment Ezequiel Luciani Flow Music XP metro 951 Música shows teatro colegiales Tove Lo Tove Lo Argentina
×
×