Acompañada de su familia, amigos y personas que la quieren, Selena Gomez está dejando atrás la crisis de ansiedad y la depresión que sufrió este año. La cantante acaba de lanzar un exitoso single: Lose You To Love Me, y ha vuelto a cantar, como lo hizo esta semana con su amiga Julia Michaels.
Julia Michaels y Selena, además de compartir una gran amistad y un tatuaje, tienen una canción juntas. A principios de este año lanzaron Anxiety, un tema que busca concientizar sobre la ansiedad y lo que significa vivir con este trastorno.
Durante un recital de Julia en Los Ángeles, Selena apareció por sorpresa para interpretar Anxiety. Cuando terminaron de cantar, las artistas estaban despidiéndose con un abrazo y sorprendieron a la audiencia dándose un beso en la boca. A lo que el público reaccionó con aplausos y mucha emoción.
“Estoy convencida que estos últimos días no han sido reales. Gracias Selena por el show más épico que jamás he dado. Te amo más allá de las palabras y estoy tan feliz de que por fin hayamos podido cantar a nuestro bebé juntas“, expresó Michaels al final de su show.